VENTILADORES DE TORRE

Mostrando los 3 resultados

No te pierdas nuestro catálogo, con la gran variedad de ventiladores de Techo y de Torre

¿Qué Ventilador de Torre Comprar? Destacados para ti

Para las temporadas calurosas, no existe nada mejor que tener a mano los ventiladores de pie para poder refrescar el ambiente del extremo calor.  Los ventiladores de torre son aparatos que puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar, comercio u oficina y siempre producirán una agradable sensación de frescura y alivio.

Seguramente te preguntarás ¿por qué tener un ventilador de torre en lugar de un aire acondicionado? Pues la respuesta es simple:  los ventiladores de torre son más económicos, no resecan el ambiente, los puedes llevar o colocar en cualquier lugar y lo mejor de todo, es que son de bajo consumo energético.

Novedades en Ventiladores de Torre

Características y Tipos

Los ventiladores de torre funcionan tal como el resto de los modelos de ventiladores de pie o sobremesa; pero se pueden diferenciar fácilmente de ellos, debido a que son más robustos y cuenta con mayor protección para ofrecer un equipo más seguro y con menor riesgo a generar accidentes.

Además, tienen una estética elegante, moderna y compacta que combina con cualquier ambiente y estilo.

Por otro lado, su diseño libre de aspas hace al ventilador de torre un dispositivo especialmente silencioso.

Este dispositivo se encuentra en otro nivel al compararlo con cualquier ventilador doméstico, ya que es posible programarlo para que funcione y al mismo tiempo es de fácil uso, gracias al modelo de ventilador de pie con mando a distancia.

Son eficientes para refrescar estancias espaciosas, ya que por su diseño tienen más rango de alcance que otros modelos.

Consejos para elegir un ventilador de torre

Cobertura y alcance del caudal de aire: De acuerdo al tamaño del área a ventilar, necesitarás más o menos flujo de aire y cobertura. Al elegir un ventilador de torre, opta por un modelo que tenga un amplio alcance para que el caudal del aire cubra lo más que pueda.

Velocidad y potencia: El factor común es que los ventiladores de torres cuentan con tres opciones de velocidad (baja, media y alta). No obstante, existen opciones adicionales que pueden ser más versátiles, ya que permiten ajustar la cantidad y potencia en la circulación de aire.

Niveles de ruido: Es posible encontrar algunos modelos de ventilador de pie silencioso en los que apenas se nota que están funcionando; siendo este más recomendable para quienes lo utilizan durante la noche al dormir.

Funciones especiales: Los ventiladores de pie o torre, cuentan con algunas características extras que le aportan un gran atractivo; algunos de ellos, pueden ser un ventilador de pie con temporizador, contar con un mando a distancia, tener funciones pre programadas, diferentes oscilaciones y niveles de purificación, entre otros.

Si ya sabes qué ventilador de torre elegir, te dejamos a continuación con el catálogo más completo de ventiladores de torre.

Comprar Ventiladores de Pie Baratos

Las nuevas generaciones de ventiladores de torre, están equipadas con funciones que distan mucho de hacerlas ver como simples dispositivos de ventilación; es por ello que, en la guía de compras de ventiladores de pie, podrás encontrar los detalles claves y las características que debes tener en cuenta, antes preferir el modelo más ajustado a tus requerimientos.

Si quieres comprar un ventilador de pie de la mejor calidad para tu hogar u oficina, aquí lo tenemos, con la gran variedad de modelos más valorados y acordes para cada caso.

También puede interesarte…

Carrito de compra