AIRES ACONDICIONADOS PORTÁTILES

Mostrando el único resultado

Los Aires acondicionados portátiles son una solución práctica para mantener un clima fresco dentro del hogar o cualquier otro espacio.

Por ello, te mostramos nuestro catálogo, donde encontrarás aires acondicionados portátiles silenciosos y con diferentes potencias, de las mejores marcas y variedad al mejor precio.

¿Qué aire acondicionado portátil comprar?

Ya ha llegado la temporada de verano y ¿Te acabas de dar cuenta que no has acondicionado tu casa para este periodo? ¿Quieres hacerlo por el menor coste posible?

Lo que necesitas es una solución asequible, rápida, simple y económica y con un aire acondicionado portátil barato es posible refrescar tu hogar del caluroso verano.

aires acondicionado portatil silencioso

Los aires acondicionados portátiles climatizan tu hogar, son económicos, compactos y de fácil mantenimiento

El Mejor Aire Acondicionado Portátil destacado en Oferta

Compra al precio de ganga un aire acondicionado portátil al mejor precio. Aprovecha los descuentos que tenemos para ti en nuestro catálogo de ferretería y hogar.

¿Qué tipos de aires acondicionados puedes comprar?

Toma en cuenta primero el tamaño del espacio que deseas climatizar, la norma general determina que serian entre 100 y 1140 frigorías (unidad de medida de absorción de calor) por metro cuadrado, entonces para climatizar una superficie entre 10 y 20 metros cuadrados los aparatos de aire acondicionado portátil ideales serian entre 1500 y 2000 frigorías.

En la actualidad se fabrican aires acondicionados portátiles de hasta 4000 frigorías capaces de enfriar hasta 40 metros cuadrados.

Otra alternativa que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu equipo es que sea un aire acondicionado portátil silencioso, que permita mover una gran cantidad de aire con un mínimo de ruido y al mismo tiempo con bajo consumo energético.

Características del aire acondicionado portátil

Los aires acondicionados portátiles tienen características particulares y que a su vez constituyen una ventaja:

  • Son móviles
  • Fáciles de trasladar
  • No requieren costosas y complicada instalación

Otra de las características de los mejores aires acondicionados portátiles, sonque generalmente necesitan una salida de aire al exterior, para el aire caliente, por eso es necesario que se instale un tubo que lo expulse a través de una ventana.

Sin embargo, actualmente los aires acondicionados portátiles que se encuentran en el mercado son cada vez más compactos, silenciosos y no necesitan mucho espacio para colocarlos.

Ventajas de los aires acondicionados portátiles

  • Pueden trasladarse fácilmente.
  • Pueden colocarse en el piso o sobre cualquier superficie plana.
  • Se  movilizan hacia los espacios que necesiten ser acondicionados.

Al momento de elegir comprar un aire acondicionado portátil seguramente una de tus dudas sea los precios de los aires acondicionados portátiles y como es que estos aparatos funcionan, bueno allá vamos, a aclararte esta duda.

¿Cómo funciona un aire acondicionado portátil?

Su funcionamiento es muy sencillo: en un principio, aspiran aire caliente del ambiente, este aire circula dentro del aparato y gracias a sus tubos refrigerantes, ese mismo aire se refrigera y es expulsado al exterior.

Hay una parte del agua que el equipo no enfría y también es expulsada por la parte posterior del aire acondicionado portátil, esta es la razón por la que debe ser colocado cerca de una ventana.

Compra aire acondicionado portátil al Mejor Precio

Si deseas tener más opciones para comprar tu aire acondicionado portátil, visita nuestro catálogo de aires acondicionados portátiles y encuentra la alternativa más adecuada para climatizar tus espacios.

En nuestra guía de compra de aires acondicionados portátiles puedes saber los tipos de aires acondicionados portátiles que hay y cuál te conviene más según el espacio y necesidad que tengas ¡Así que no dejes de leerla!

También puede interesarte…

Carrito de compra