CINTA DOBLE CARA

Mostrando 1–30 de 58 resultados

¿Deseas comprar una cinta doble cara y aún no encuentras el precio ideal? Te invitamos a revisar nuestro catálogo, ahí encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado.
¿Qué Cinta de doble cara Comprar? Destacados para ti

Las cintas doble cara son herramientas multifacéticas y necesarias tanto en el hogar como en la industria. Sin embargo, existen diferentes tipos de cintas y cada una tiene usos específicos.

Es importante conocer esto antes de elegir una, y es por eso que nos propusimos brindarte la información más resaltante sobre las cintas doble cara ¡No dejes de leer!

¿Qué es una cinta doble cara?

Por definición, una cinta doble cara es aquella que tiene capacidades adhesivas en sus dos superficies, las cuales se utilizan para fijar uno o varios elementos.

Tipos de cintas doble cara

Cinta doble cara extrafuerte

Este tipo de cinta está compuesta por adhesivo acrílico y polietileno, por lo que puede adaptarse con facilidad a distintas formas y superficies. También puede absorber impactos y vibraciones sin ningún tipo de problema, facilitando uniones perfectas.

Entre los usos que le puedes dar a la cinta extrafuerte de dos caras, tenemos: unir empalmes de bobinas de papel, vidrio, aluminio, polímeros como el PVC, logos, molduras decorativas, fijación de cables o componentes electrónicos y mucho más.

Cinta doble cara ultrafina

Una cinta doble cara de este tipo destaca por tener un menor grosor y ser muy finas, lo cual les permite gozar de cierta discreción.

Están fabricadas con soporte PVC gofrado, adhesivo acrílico y papel siliconado, suelen ser cintas doble cara transparentes con muy alta adhesión inicial, y cuentan con la facilidad de que se pueden cortar con la mano.

Es posible usarlas para hacer trabajos de manualidades, pegar fotografías, posters, marcos y para reparar libros o revistas. Un ejemplo de estas cintas es la cinta doble cara 3M cinta fina, que se puede utilizar hasta para unir partes de dispositivos electrónicos.

Cinta doble cara de adhesivo diferencial

Tienen una cara con adhesivo permanente y otra con adhesivo desmontable. Esto es muy útil para colocar avisos durante un tiempo determinado en un lugar y moverlos a otro lugar. Eso sí, el número de veces que se puede despegar es limitado.

Cinta de espuma doble cara

Son cintas que se fabrican mayormente con espuma de polietileno, laminadas por ambos lados con adhesivos. Se utilizan para unir superficies en las que se necesita que la cinta se amolde, además pueden usarse para amortiguar vibraciones o ruidos.

Novedades en Cinta Adhesiva doble cara


Ventajas de las cintas doble cara

Representan un medio sencillo y barato para generar uniones duraderas entre partes o superficies.
Ofrecen uniones resistentes a la fatiga y al paso del tiempo.
Aguantan temperaturas más altas que las cintas de una cara: La cinta doble cara Ceys y la cinta doble cara Pattex son un par de ejemplos que pueden aguantar más de 75°C
Tienen capacidad de unirse a diferentes materiales como aluminio, acero, vidrio, pinturas, plásticos y más, garantizando una excelente capacidad de adhesión.

Criterio de compra cintas doble cara

Un factor a considerar al comprar una cinta doble cara, es su capacidad para aguantar altas o bajas temperaturas, su nivel de adhesión a la superficie, la resistencia a la intemperie y a los rayos UV provenientes del sol.

Además, el uso que le darás es fundamental. Si quieres establecer uniones en una pieza electrónica pequeña o fijar cables y logos, necesitarás un tipo de cinta diferente para cada caso.

Comprar Cintas doblecaras Baratas
Encontrar una cinta doble cara al mejor precio para ti no es la tarea más fácil, pues la variedad disponible en el mercado es basta. Si necesitas una buena fuente de información respecto a estos productos, entonces échale un vistazo a nuestra guía de compra de cintas adhesivas a doble cara.


También puede interesarte…

Carrito de compra